Consultorios Paitilla primer piso #119

Especialidades de Otorrinolaringología

Contáctanos

Especialista Sinusitis Panama

Rinitis, causas, síntomas, prevención y tratamiento

Se trata de la inflamación de los cornetes y de la mucosa nasal que impide el paso del aire por la nariz del paciente. Cualquier persona puede ser afectada por esta patología de la nariz, lo importante es tratarlo lo antes posible para recuperar la calidad de vida del paciente. El ser humano necesita respirar bien por la nariz para realizar sus procesos y rutinas diarias de manera óptima. 

Esta inflamación puede ser causada por una reacción alérgica, que es la causa más común, por una situación infecciosa, por condiciones metabólicas o funcionales e incluso por la exposición a fármacos o químicos en el lugar de trabajo. 

Laura Ruiz Ruiz
LAURA RUIZ RUIZ
2022-06-21
La verdad mi hija y yo nos sentimos muy bien atendidas por el el dr. Lech, estamos siguiendo el tratamiento lo cual ha estado haciendo un buen efecto en ella y mejorando su calidad de vida. Muy agradecida siempre!!!
Yanixa Baloy
Yanixa Baloy
2022-05-19
Excelente Dr. Muy amable y excelente atención..lo recomiendo.
Xiomara Pinillo
Xiomara Pinillo
2022-05-19
Buen Dia Esperando todo se encuentren bien.- Lo que puedo comentarle es q el Dr. Lech es una excelente persona, no solo como medico sino como un ser humano, es muy especial en la atencion a sus paciente.- Soy fiel testigo de eso porque lo he vivido y he escuchado de otras persona y colegas. Bendiciones a tod@s.-
Michel Guerrero
Michel Guerrero
2022-04-25
Excelente su atención, muy empático y atento, muchas gracias, lo recomiendo.

Sinusitis, causas, síntomas, prevención y tratamiento

Se produce cuando los senos paranasales se inflaman y no permiten la expulsión de la secreción mucosa natural del cuerpo por la nariz, esto causa una infección por la presencia de hongos, bacteria o virus que se prolifera y produce molestia y dolor para el paciente. 

Cuando estos senos paranasales se inflaman o se bloquean impiden que el aire y las secreciones circulen, cuando esto sucede los microorganismos crean infección y empieza la sinusitis. 

Especialista En Rinitis

¿Tienes rinitis o sinusitis y estás en Panamá?

El Dr. Lech Korytkowski, médico otorrinolaringólogo en Panamá puede ayudarte a conseguir la solución a tus molestias nasales.

Endoscopia Nasal Panama Dr Lech

Endoscopía Nasal

La endoscopía nasal es un procedimiento que le permite al médico otorrinolaringólogo observar, examinar y aplicar tratamientos dentro de la cavidad nasal con la ayuda de un endoscopio. 

Con esto puede diagnosticar las enfermedades que se pueden presentar en las fosas nasales y/o senos paranasales e incluso realizar pequeñas cirugías. 

Este examen es posible gracias al endoscopio, que es un instrumento delgado, alargado y flexible que se conecta a una cámara y se introduce de forma indolora y poco invasiva en la nariz para observar y diagnosticar los problemas del paciente. 

Cirugía endoscópica funcional de senos paranasales

Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, realizado por médicos otorrinolaringólogos experimentados que consiste en la introducción de un instrumento delgado y flexible, llamado endoscopio, que permite la visualización de la cavidad nasal y el manejo de otros instrumentos con los que se realiza la cirugía. 

Gracias a los avances en la medicina y a la creación de tecnologías como estas hoy en día se puede considerar a esta cirugía como un tratamiento efectivo, poco invasivo y seguro para las enfermedades en las cavidades nasales.

Cirugia De Nariz Panama
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a la Clínica del Dr. Lech, chateanos para poder ayudarte.