Consultorios Paitilla primer piso #119

Otorrinolaringólogo especialista en garganta

Contáctanos

Médico especialista en garganta

Al momento en que un médico se especializa en otorrinolaringólogo se puede encargar de  evaluar, diagnosticar y tratar las afecciones en la nariz, oído y garganta. 

En esta área de especialidad un especialista en garganta puede aliviar las molestias que se desarrollan a nivel de la garganta, faringe, cuello y laringe de manera eficaz para devolver la calidad de vida del paciente. 

Otorrinolaringolo Panama Revisa A Mujer 3
Laura Ruiz Ruiz
LAURA RUIZ RUIZ
2022-06-21
La verdad mi hija y yo nos sentimos muy bien atendidas por el el dr. Lech, estamos siguiendo el tratamiento lo cual ha estado haciendo un buen efecto en ella y mejorando su calidad de vida. Muy agradecida siempre!!!
Yanixa Baloy
Yanixa Baloy
2022-05-19
Excelente Dr. Muy amable y excelente atención..lo recomiendo.
Xiomara Pinillo
Xiomara Pinillo
2022-05-19
Buen Dia Esperando todo se encuentren bien.- Lo que puedo comentarle es q el Dr. Lech es una excelente persona, no solo como medico sino como un ser humano, es muy especial en la atencion a sus paciente.- Soy fiel testigo de eso porque lo he vivido y he escuchado de otras persona y colegas. Bendiciones a tod@s.-
Michel Guerrero
Michel Guerrero
2022-04-25
Excelente su atención, muy empático y atento, muchas gracias, lo recomiendo.

Dr. Lech especialista en garganta te puede ayudar en:

Al ser un otorrinolaringólogo con más de 5 años de experiencia te puede brindar las respuestas relacionadas con tus molestias en la garganta. Algunos de las enfermedades más comunes son:

Amigdalitis.

Faringitis.

Ronquidos nocturnos (Apnea del sueño).

Problemas de la voz.

Dificultad de deglución y/o reflujo.

Tumores en la garganta y/o cuello.

Frente a cualquiera de estás situaciones podrás contar con un médico especialista en garganta que ofrece diversas soluciones para aliviarte y recuperar tu calidad de vida. 

¿Deseas un otorrinolaringólogo con experiencia y de confianza? Agenda una cita con el Dr. Lech

¿En qué clínicas atiende el especialista en garganta en Panamá?

El Dr. Lech está para servirte en cualquiera de estos centros de salud. Obtén una cita y permite que el te ayude a solucionar tus molestias.

Con excelente acceso detrás del centro comercial Multicentro. Puedes acudir a la atención del Dr. Lech y recuperar tu salud.

Se trata de un hospital ubicado en el corazón de Paitilla, cuenta con una atención inigualable. Visita al Dr. Lech y encuentra la solución a tus molestias.

Un centro de salud de calidad en la provincia de Colón. Tienes acceso al Dr. Lech quien es un especialista en oído qué está dispuesto a proporcionarte soluciones.

Tratamientos de un especialista en garganta

El tratamiento que puede ofrecer un especialista en garganta va a variar según la enfermedad de cada paciente, lo avanzada que ésta esté y la condición física en general del paciente. 

Puedes estar seguro que el tratamiento que se recomiende se analiza considerando los riesgos y necesidades de su condición. 

Reposo y medicamentos:

Se pueden prescribir algunos antibióticos si estamos frente a una infección, también depende del nivel de dicha infección si es leve o crónica. Con la ayuda de los fármacos se puede eliminar la causa de la infección y desinflamar la zona para devolver el alivio al paciente y en algunos casos su voz normal. 

Al mismo tiempo, se pueden recomendar otras medidas relacionadas con el cuidado personal de la garganta y cuerdas vocales que se reducen al reposo de la voz, buena hidratación, así como la disminución de algunos hábitos nocivos como fumar y beber alcohol. 

Tratamientos De Un Especialista En Garganta
Cuándo Acudir A Un Médico Especialista En Garganta

Terapia de la voz:

La garganta se vincula a la faringe, cuerdas vocales, por tanto una afección en esta área se puede solucionar con algunos ejercicios que minimicen el daño en las cuerdas vocales.

Tratamientos quirúrgicos:

Son cirugías que tienen como objetivo solucionar de manera rádical las afecciones que se presentan en la garganta, laringe, faringe y cuello. Es el tratamiento que se recomienda para casos crónicos en enfermedades que hacen posible la extirpación por ejemplo de las amígdalas o tumores benignos y/o cancerígenos.  

El médico especialista en garganta encontrará la solución más viable con el propósito de aliviar su malestar y recuperar su salud. 

Puedes confiar en el Dr. Lech, otorrinolaringólogo con más de 5 años de experiencia

¿Cuándo acudir a un médico especialista en garganta?

La garganta cumple un rol crucial en el funcionamiento de nuestro cuerpo, gracias a los órganos presentes en esta área podemos deglutir nuestros alimentos, hablar y respirar. Esto quiere decir que, cualquier falla o molestia en esta zona nos limitará alguno de estos procesos. 

El especialista en garganta puede ayudarte a solucionar los problemas para tragar, deglutir, reflujo, infecciones e incluso eliminar tumores que bloqueen o dificulten este proceso natural.   

Acude a tu doctor de confianza cuando sientas alguno de estos síntomas. 

Inflamación y dolor al tragar.

Problemas con la deglución de los alimentos (reflujo o náuseas al tragar).

Pérdida o daño en la voz.

Aparición de nódulos o tumores visibles en el área del cuello.

Mal olor que proviene del moco o pus de la garganta.

¿Cómo se llama el médico especialista en garganta?

El médico especialista en garganta se denomina como otorrinolaringólogo, se trata de una especialidad médica que comprende no sólo el área de la garganta sino también del oído y la nariz. 

Estás tres áreas importantes del cuerpo humano se relacionan entre sí y de esta manera un mismo médico puede conocer y desarrollar tratamientos efectivos que puedan combatir una infección en cualquiera de estás zonas, incluyendo el cuello. 

Puedes solicitar ayuda de un otorrinolaringólogo cuando sientas alguna molestia en la garganta, nariz u oído. Recuerda poner tu salud como primera en tu lista de pendientes. 

Cómo Se Llama El Médico Especialista En Garganta
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a la Clínica del Dr. Lech, chateanos para poder ayudarte.