Consultorios Paitilla primer piso #119

Otorrinolaringólogo especialista en nariz

Contáctanos

Médico especialista en nariz

La especialidad de otorrinolaringología prepara a médicos expertos en el área de la nariz, oído y garganta, todas estás zonas tienen una relación entre sí, sin embargo se afectan de manera independiente. Por esta razón un médico otorrinolaringólogo especialista en nariz puede evaluar, diagnosticar y tratar cualquier enfermedad que se presente en esta área.

Con sus conocimientos un otorrino puede ayudar al paciente a solucionar sus afecciones en la nariz que se reducen a la obstrucción nasal que impide el flujo respiratorio normal y afecta la calidad de vida del paciente. 

Otorrinolaringolo Panama Revisa A Mujer 3
Laura Ruiz Ruiz
LAURA RUIZ RUIZ
2022-06-21
La verdad mi hija y yo nos sentimos muy bien atendidas por el el dr. Lech, estamos siguiendo el tratamiento lo cual ha estado haciendo un buen efecto en ella y mejorando su calidad de vida. Muy agradecida siempre!!!
Yanixa Baloy
Yanixa Baloy
2022-05-19
Excelente Dr. Muy amable y excelente atención..lo recomiendo.
Xiomara Pinillo
Xiomara Pinillo
2022-05-19
Buen Dia Esperando todo se encuentren bien.- Lo que puedo comentarle es q el Dr. Lech es una excelente persona, no solo como medico sino como un ser humano, es muy especial en la atencion a sus paciente.- Soy fiel testigo de eso porque lo he vivido y he escuchado de otras persona y colegas. Bendiciones a tod@s.-
Michel Guerrero
Michel Guerrero
2022-04-25
Excelente su atención, muy empático y atento, muchas gracias, lo recomiendo.

Dr. Lech especialista en nariz te puede ayudar en:

Al ser un profesional con más de 5 años de experiencia te puede brindar las respuestas relacionadas con las afección de tu nariz, cualquier síntoma puede ser una señal para acudir a una revisión especializada, por ejemplo:

Dolor y/o inflamación en la cara.

Fiebre acompañada del dolor en la cara.

Moco con mal olor.

Inflamación en un lado de la nariz.

Sangrado nasal.

Dificultad para respirar (incluso al dormir) y mareos.

Fractura de tabique.

Congestión nasal que supera los tres días.

Cualquiera de estos síntomas pueden ser una señal de alarma, mantener la salud de tu nariz es crucial para tener una buena calidad de vida, no esperes más y acude con tu médico de confianza.

¿Quieres encontrar alivio a alguno de estos malestares? 

¿En qué clínicas atiende el especialista en nariz en Panamá?

El Dr. Lech está para servirte en cualquiera de estos centros de salud. Obtén una cita y permite que el te ayude a solucionar tus molestias.

Con excelente acceso detrás del centro comercial Multicentro. Puedes acudir a la atención del Dr. Lech y recuperar tu salud.

Se trata de un hospital ubicado en el corazón de Paitilla, cuenta con una atención inigualable. Visita al Dr. Lech y encuentra la solución a tus molestias.

Un centro de salud de calidad en la provincia de Colón. Tienes acceso al Dr. Lech quien es un especialista en oído que está dispuesto a proporcionarte soluciones.

¿Cuáles son los tratamientos de un especialista en nariz?

Los diversos tratamientos que se pueden recomendar para solucionar una afección en la nariz depende del avance de la enfermedad y la condición física del paciente. Un otorrino especialista en nariz tiene la capacidad de encontrar la solución más eficiente para cada paciente.

Fármacos:

Muchas de las enfermedades que se desarrollan en la nariz están relacionadas con reacciones alérgicas e infecciones por la concentración de moco en los senos paranasales, cuando ninguna de estás situaciones es crónica el médico otorrino puede recomendar un tratamiento farmacológico que ayude a disminuir o sanar la afección. 

Se puede decir que es la línea de partida sobre las afecciones leves ya que pueden resultar en una solución y si la condición avanza puede ayudar a comprobar el diagnóstico. 

Gracias a los fármacos los doctores pueden realizar un tratamiento no invasivo a situaciones sencillas. 

Dentro de estás opciones se puede incluir los lavados nasales con solución salina, el médico otorrino recomienda hacerlos en casa para minimizar la infección o la alergia. 

Cuáles Son Los Tratamientos De Un Especialista En Nariz
Cuándo Acudir A Un Médico Especialista En Nariz

Tratamientos quirúrgicos

Se definen como soluciones más invasivas que se encargan de solucionar problemas graves. Un tratamiento quirúrgico en la nariz puede corregir los bloqueos dentro de las fosas nasales y senos paranasales. 

Las obstrucciones nasales pueden estar relacionadas con tumores, nódulos, inflamaciones, huesos desviado del tabique, etc. Estos bloqueos dañan la capacidad respiratoria del paciente causando ronquidos e incluso la deficiencia respiratoria a largo plazo. 

Para encontrar una solución efectiva el médico otorrinolaringólogo especialista en nariz encontrará la opción de cirugía más adecuada para el caso de cada paciente. Actualmente existe la opción de la artroscopia de nariz que es un procedimiento interno con la ayuda de herramientas diminutas y una cámara que permiten la extirpación y reparación de huesos dentro de las fosas nasales. 

El Dr. Lech es un otorrinolaringólogo con experiencia, él puede ayudarte a sentirte mejor

¿Cuándo acudir a un médico especialista en nariz?

Se pueden confundir las afecciones respiratorias con síntomas de resfriado, sin embargo, hay algunos síntomas que debes conocer para decidirte a acudir a un especialista en nariz. 

Recuerda que, la capacidad de respirar bien es un privilegio que nos provee de salud y calidad de vida, una obstrucción constante puede afectar nuestras funciones básicas del cerebro y otros órganos por la falta de suficiente oxígeno.  

Dolor en la cara y fiebre.

Ronquidos nocturnos, congestión nasal continuada aún sin síntomas de resfriado.

Mal olor del moco que se expulsa.

La presencia de un cuerpo extraño dentro de la nariz.

Hemorragia nasal.

Contusión o fractura del tabique.

Pérdida del olfato.

¿Cómo se llama el médico especialista en nariz?

Al médico especialista en nariz se le conoce como otorrinolaringólogo y no sólo se enfoca en la nariz sino que también es capaz de tratar afecciones del oído y laringe.  

Son áreas del cuerpo que tienen una conexión interna, una infección en los senos paranasales (sinusitis) puede terminar involucrando parte del oído, por tanto el otorrino puede tratar ambas afecciones de manera eficiente. 

Cuenta con un otorrinolaringólogo de confianza que puede tratar cualquier enfermedad relacionada con estás áreas de tu cuerpo. 

Otorrinolaringólogo Especialista De La Nariz
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a la Clínica del Dr. Lech, chateanos para poder ayudarte.